Fachada tienda de Frinsa en Santiago de Compostela

Frinsa La Conservera Santiago de Compostela

881 505 113

Praza do Toural, 1
15705 Santiago de Compostela


Ver mapa


HORARIO
LUNES:
10.30 - 14.30 y 16:00 - 21:00
MARTES A VIERNES:
10.30 - 21.00
SÁBADO:
11.30 - 21:00
DOMINGO:
11.00 - 14.30 y 16:00 - 21:00

En nuestra tienda de conservas en Santiago de Compostela de Frinsa La Conservera te ofrecemos la gama gourmet de nuestras conservas de pescado y marisco elaborados con estándares de máxima calidad, en la localidad cercana de Ribeira, por lo que es un lugar ideal tanto para los residentes en la ciudad como para los turistas que deseen llevarse a casa un recuerdo gastronómico muy típico de Galicia donde las conservas son una seña de identidad por cultura, tradición y la calidad que nos dan nuestras costas. Además se pueden comprar otros productos premium complementarios como vinos, vermut, cervezas o patatas fritas, así como semiconservas.

Ven a visitarnos y descubre la auténtica forma de disfrutar de la cultura de las latas de conservas de gran calidad, frescura y elaboración manual.

La tienda de Frinsa se encuentra en la céntrica Praza do Toural, número 1, esquina con la calle Bautizados, dentro del casco antiguo de la ciudad y a muy pocos minutos de la Plaza del Obradoiro donde se encuentra la Catedral de Santiago de Compostela.

Abrimos los 7 días de la semana con servicio de venta y entrega a domicilio, comprar online nuestras conservas y recogerlas personalmente en la tienda, pedir presupuestos o pasar a hacernos cualquier consulta.

Todos los sábados por la mañana de 12:00 a 14:00 horas, se puede pasar a probar las degustaciones de nuestras conservas gallegas que tenemos disponibles para aquellos que lo deseen y comprobar la calidad de Frinsa.

EVENTOS RECIENTES

Tienda de conservas Frinsa en Santiago de Compostela