La Conservera Frinsa en Mercado San Miguel

Frinsa La Conservera Delistore & Tapas Madrid

810 523 631

C/ Mayor, 49 | 28013 Madrid


Ver mapa


HORARIO
CERRADO TEMPORALMENTE POR LAS RESTRICCIONES

La Conservera Delistore & Tapas es una evolución de las tiendas Frinsa hacia un concepto de gastrobar, que permite degustar directamente nuestros productos o saborear originales recetas elaboradas con los mismos.

Este espacio gastronómico, situado en pleno centro de la ciudad, frente al Mercado de San Miguel y entre la Plaza Mayor y el Palacio de Oriente, es un bar de conservas en Madrid en el que podrás degustar deliciosas elaboraciones hechas in situ, como los molletes con pan bao, las albóndigas de atún, el ceviche de berberechos o el ajoblanco con mejillones en escabeche… todas estas tapas las elaboramos usando como ingrediente principal alguno de los productos de nuestra gama premium Frinsa.

Este original espacio de tapeo permite acercar lo mejor de Galicia a madrileños y foráneos, siendo un punto de referencia gastronómico en la capital gracias a sus dos tipos de tapas (consultar carta): pinchos en pan de cristal y raciones de pescado o marisco en conserva, directamente de la lata o en exquisitas elaboraciones.

También puedes disfrutar en nuestro gastrobar de conservas de una amplia carta de bebidas como refrescos, vinos, vermuts y cervezas en nuestra terraza en plena Plaza de San Miguel.

ÚLTIMOS EVENTOS

Carta de tapas de conservas en Madrid
11 abril, 2019

Renovación de nuestra carta de tapas

Recientemente hemos actualizado nuestra carta de tapas con conservas de Frinsa para prepararnos de cara al verano y para que disfrutéis más de nuestra terraza frente al mercado de San Miguel en Madrid ahora que va llegando el buen tiempo. A todo ello se suma toda la oferta de bebidas que tenemos disponibles y que…

Bar de conservas Frinsa en Madrid