Tienda de conservas Frinsa en Alicante

Frinsa La Conservera Market Alicante

965 772 809

Calle Reyes Católicos, 25
03003 Alicante


Ver mapa


HORARIO
LUNES A VIERNES:
10.00-15.00 y 17:30-20:30
SÁBADO: 10.00 - 14.00
DOMINGO: Cerrado

Conservas gallegas de calidad, es lo que Frinsa La Conservera ha querido instaurar en la ciudad de Alicante con este espacio gourmet donde puedes comprar tanto su gama premium de conservas de pescado y marisco bajo la marca Frinsa, como conservas más económicas de la marca Ribeira o algunas dedicadas específicamente al atún y bonito bajo del nombre de Ona.

En plena esquina entre las céntricas calles de Reyes católicos y la calle Portugal, esta tienda de conservas en Alicante lleva la categoría de Market por lo que refleja un concepto de mercado con los mejores productos del mar.

Aparte de conservas de pescado y marisco como los mejillones en escabeche Frinsa, la ventresca o los berberechos, están disponibles otros productos complementarios como vinos, patatas fritas o conservas de verduras.

No olvides que todos los sábados por la mañana a partir de las 12:30 puedes venir a nuestras degustaciones abiertas y gratuitas para quien quiera pasar y probar cada semana un producto específico de nuestro catálogo.

Tienda de conservas Frinsa en Alicante