Ventresca de bonito con guacamole

Recetas con conservas

Ventresca de Bonito con Guacamole

Pepe Solla
Chef de Casa Solla

Una receta con ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva Frinsa elaborada por el chef Pepe Solla. Una receta fácil, rápida y saludable a la par que sabrosa y fresca.

Tiempo 20-30 min.
Pers. 2-3 pers.
Dificultad Media
Plato Entrante
Lata Pulpo en aceite de oliva

Ingredientes

1 aguacate
1/2 tomate
1 cebolleta
Sal
Pimienta
Chile jalapeño fresco
Tabasco
2 tortitas de maíz
Mini ensaladas
1 lima
1 lata de ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva
Ventresca de bonito del norte fresca de Frinsa

Preparación

Paso 1

Abrir la lata y escurrir el aceite recuperándolo para un posterior uso, reservar ventresca y aceite para usos posteriores.

Paso 2

Vaciar el aguacate y trocear en trozos medios, picar las verduras en dados pequeños, en un mortero poner el aguacate con las verduras y majar un poco para obtener una masa algo cremosa pero que se noten los trozos, aliñar con la sal y el tabasco, reservar.

Paso 3

Repartir el guacamole sobre los totopos de maíz, encima poner unas láminas de ventresca, sobre ésta una pocas ensaladas y terminar aliñando con un poco de zumo de lima.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad