Navajas en salsa picosa y algas

Recetas con conservas

Navajas en salsa picosa y algas

Pepe Solla
Chef de Casa Solla

Una receta con navajas al natural Frinsa elaborada por el chef Pepe Solla. Una receta rápida y atractiva para servir a tus invitados un plato de estrella Michelin sin necesidad de consumir mucho tiempo y recursos.

Tiempo 5-10 min.
Pers. 1-2 pers.
Dificultad Fácil
Plato Aperitivo/Entrante
Lata Navajas al natural

Ingredientes

Surtido de algas, ya sean frescas, congeladas, en sal o secas
Aceite de sésamo
Sésamo blanco
Pimiento de pafrón
Cebollino
Cebolleta
Kemchee base
1 lata de navajas al natural
navajas-conserva

Preparación

Paso 1

Abrir la lata y escurrir, reservar las navajas y el caldo y después picar las algas en dados, reservar una parte. Con el resto hacer una ensalada mezclando las algas, el cebollino y la cebolleta picada fina, aliñan con un poco de aceite de sésamo y el sésamo blanco.

Paso 2

Mezclar la salsa Kemchee con el caldo de las navajas a partea iguales y las algas que habíamos reservado, colar.

Paso 3

Poner la ensalada de algas en el centro del plato, encima las navajas cortadas en trozos grandes, terminar rodeando todo con la salsa picante.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad