Falso tartar de ventresca de bonito

Recetas con conservas

Falso tartar de ventresca de bonito

Hilario Arbelaitz
Chef del Restaurante Zuberoa

Una receta con ventresca de Bonito del Norte Frinsa elaborada por el chef Hilario Arbelaitz. Una receta sencilla, rápida, saludable y rica ¿Qué más se puede pedir?

Tiempo 5-10 min.
Pers. 1-2 pers.
Dificultad Fácil
Plato Entrante/Principal
Lata Ventresca de Bonito del Norte

Ingredientes

2 latas de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva
1/2 cebolleta
1 tomate
Aceite de oliva
Zumo de 1/2 limón
Pimiento rojo
Ventresca de bonito del norte fresca de Frinsa

Preparación

Paso 1

Para la brunoisse de cebolleta y tomate, juntamos en el bol la ventresca, la cebolleta y el tomate. Se aliña de aceite, sal y zumo de limón.

Paso 2

Para el emplatado, en el centro del plato se coloca un molde y se rellena de la mezcla del bol. Se adorna con puntitos de pimiento rojo y helado de mostaza.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad