GRACIAS POR CONFIAR EN FRINSA

 

Gracias a todos los que han probado nuestras conservas durante estos meses de incertidumbre, tanto a través de la web de Frinsa como en las tiendas de Frinsa La Conservera que se han mantenido abiertas con distintos horarios según evolucionaba la situación de pandemia en cada región.

Hasta hace muy poco, el principal objetivo de Frinsa era elaborar las conservas de máxima calidad y, en ese sentido, debemos ser muy escrupulosos tanto con los procesos de selección y elaboración de las conservas como con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por ello y, en relación con el servicio ofrecido, la salud de nuestros empleados y clientes debe ser nuestra prioridad y, aunque siempre nos encontramos en continuas mejoras para facilitar la compra y el servicio de atención al cliente, además hemos tomado una serie de medidas y controles, aparte de los enormes esfuerzos acometidos tanto por la empresa como por los empleados para establecer los mayores controles en la protección de nuestra fábrica, en torno a un protocolo de limpieza de nuestras conservas y de las cajas que recibirán nuestros clientes.

Protocolo seguridad envíos online Frinsa COVID-19

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN EN PEDIDOS ONLINE COVID-19

El 29 de marzo de 2020 el Gobierno ha aprobado nuevas medidas de seguridad frente al coronavirus, que consideran el comercio electrónico y su distribución como actividades esenciales por lo que no existe una restricción al mismo y seguiremos operando como hasta ahora al igual que nuestras tiendas físicas, al ofrecer productos de primera necesidad.

Por ello, según la normativa y recomendaciones vigentes, Frinsa, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores, le informa de las siguientes medidas internas y externas adoptadas en cada fase por la que pasa su compra online:

  • Recolección de productos del pedido (Frinsa): Nuestros empleados acceden al almacén previo paso por cámaras térmicas y usan guantes y mascarillas en su jornada laboral. Tiempo de permanencia estimado del COVID-19 en aluminio, si hubiera (2-8 horas).
  • Empaquetado del pedido (Frinsa): Una vez cerrado el pedido se procede a su desinfección por nuestro personal con una solución de agua y bajas concentraciones de lejía, según indicamos también en cada pedido como podrán comprobar más adelante. Tiempo de permanencia estimado del COVID-19 en cartón sin medidas de protección (unas 24 horas).
  • Envío y entrega (Correos Express): Se ha establecido por la agencia logística el protocolo de reparto de “Entregas seguras sin contacto» por el que todos sus trabajadores  llevan a cabo una correcta higiene de manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, al tiempo que se ha provisto de guantes desechables a los repartidores. En el momento de la entrega, el paquete se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

En cualquier caso, si desea estar aún más seguro, al recibir su pedido en casa puede retirar la caja y envoltorios y tirarlos a la basura, así como limpiar las latas con una bayeta o un papel de cocina humedecidos con una solución de lejía diluida, para lavarse de nuevo las manos al finalizar.

Paquete online desinfectado COVID-19

Durante la pandemia y, para reflejar el trabajo de limpieza y acondicionado de los pedidos online que se enviaban a las casas de cada persona, decidimos incluir en cada caja el sello que aparece más arriba y que podrá ver en sus compras online cuando lleguen a casa.

Con este sello, queremos reflejar y poner en valor el esfuerzo de nuestro equipo para que usted pueda estar más seguro y confiado y que pueda seguir disfrutando de su conservas preferidas en cualquier momento. Seguiremos añadiendo esta indicación en cada pedido online mientras el COVID-19 siga acechando y esperamos sirva como un elemento más de seguridad en nuestro proceso logístico.

Por todo ello, queremos acabar dando las gracias a todos nuestros trabajadores que entre miedos, inseguridades, nuevos procesos, incómodas medidas y aumento de trabajo, han seguido adelante con toda su ilusión no solo por pertenecer a esta familia de Frinsa sino también por el sentimiento de servicio general que estuvieron realizando durante todo este periodo y sobre todo en los días mas críticos de la pandemia.

Gracias a todos los responsables que han hecho y hacen posible que nuestras conservas lleguen a todas las tiendas y a los domicilios de cualquier persona y que tampoco han dejado de hacer su encomiable labor durante los días duros de incertidumbre.

Por último, gracias a ustedes, nuestro clientes, por haber confiado en Frinsa para saborear durante el confinamiento un pedacito de mar con la mejor calidad que queremos poner en nuestras conservas. Esperamos poder seguir contando con su confianza y fidelidad, para lo que nosotros seguiremos trabajando con el mismo o mayor compromiso.