¡Oferta!

Línea Proteína Natural

Pechuga de pollo al natural

Pollo en conserva de pechuga fresca que se nota en la consistencia final de un producto altamente saludable, con un altísimo nivel de proteínas y pocas grasas. 100% natural, al llevar solo agua mineral y sal del Himalaya.

  • PARA ABRIR Y COMER O AÑADIR A OTRAS RECETAS
  • 31 GRAMOS DE PROTEÍNAS POR LATA

Elige tu tamaño

Limpiar
Bueno para el corazón
Fuente natural de proteína
Bajo contenido de grasa
Sin gluten
Sin azúcares
Elaborado en Galicia
  • Pechuga de pollo blanco de España en pieza única, seleccionada de las de más tamaño, limpia y con garantía Halal
  • Exclusivo proceso de enlatado en crudo con agua y sal con semicocción a alta temperatura
  • El proceso mantiene las propiedades del producto y resulta más tierno, jugoso y sabroso, lo que suaviza y acelera la digestión
  • Ideal para deportistas, niños, embarazadas, dietas proteicas o para llevar una vida saludable

ALIMENTO SALUDABLE

Ingredientes

Pechuga de pollo, agua mineral natural y sal rosa del Himalaya

Alérgenos

Ausencia de alérgenos

Sobre 100 g de peso escurrido
Energía653 kJ / 133 kcal
Proteínas30 g
Grasas1,5 g
de las cuales saturadas0,5 g
Hidratos de carbono0 g
de los cuales azúcares0 g
Fibra alimentaria:0 g
Sal1,4 g
  • La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de entre 0,8 y 1 gramo de proteínas al día por cada kilo que pese una persona sedentaria.
  • Las necesidades de proteína varían según la condición de cada persona en rangos que van desde los 0,8-1 gramos por kilogramo de peso corporal al día en condiciones normales a verse aumentadas en caso de bajo peso y/o situación de estrés físico de 1-2 g/kg/día.
  • Las proteínas promueven el crecimiento de nuestro organismo favoreciendo el desarrollo o reparación de músculos, así como forman anticuerpos y regulan la división celular de nuestro cuerpo. Las proteínas son junto al calcio y la vitamina D, imprescindibles para la formación y conservación de la masa ósea en los huesos.

Denominación del alimento: Pechuga de pollo al natural 
País de origen: España
Nombre del operador: FRINSA DEL NOROESTE S.A.
Dirección del operador: Avda. Ramiro Carregal Rey, P29. Polígono Industrial de Xarás, 15969  Ribeira  (Coruña)
Registro sanitario: ES 26.12659/C CE

Pollo al natural Frinsa

Materia Prima


El pollo en conserva al natural de Frinsa está englobada en su línea de Proteína Natural donde hacemos una selección de las piezas más grandes y tiernas de pechuga de pollo, un alimento saludable que contiene todos los aminoácidos, es decir, que incluye aminoácidos esenciales que son los que nuestro organismo no es capaz de producir por sí solo. Es por ello que la pechuga de pollo es una fuente natural de proteína de alta calidad y además en una gran cantidad. Por el contrario, su aporte de grasas saturadas es mínimo por lo que en dietas proteicas o para llevar una alimentación saludable es muy recomendable.

Elaboración y composición de la conserva


Si bien la calidad del producto tiene su origen en pechugas de pollo fresco sin congelar, lo que se nota ne la consistencia final del producto, la clave de la pechuga de pollo al natural de Frinsa radica en el exclusivo proceso de enlatado en crudo, en virtud del cual, una única pieza se enlata en crudo junto con agua mineral y sal del Himalaya para aplicarle una única semicocción que esteriliza el producto, a diferencia de las elaboraciones tradicionales de conservas en las que se cuece el producto previamente y se despieza y desmenuza para enlatarlo y esterilizarlo. De esta forma, el pollo mantiene todas sus propiedades (junto con el jugo que encontrarás dentro de la lata) y resulta un alimento 100% natural, más tierno, jugoso y sabroso.

El proceso de enlatado es manual para que la pieza quede entera sin desmenuzar y, por tanto, se puede comer directamente de la lata o previamente escurrido, pero recomendamos no escurrir para que no pierda la jugosidad y alto valor proteico que le aporta también el agua que se haya infiltrado en la carne.

Conservación, uso y maridaje


No necesita frío y se conserva durante mucho tiempo. Se recomienda consumirlo a temperatura ambiente y consumir también el líquido sobrante para aprovechar al 100% las propiedades del producto.

Se puede consumir directamente de la lata o como acompañamiento a ensaladas como la ensalada césar, con pasta, arroz, etc.

Ensalada de pasta y pollo en conserva Frinsa Proteína Natural

Sugerencia de consumo

Noodles con pollo y brócoli

No vamos a negar que lo primero que se puede venir a la mente para preparar con una lata de pollo en conserva es verterlo directamente en una ensalada y convertirlo en el ingrediente principal de la misma, como en los últimos tiempos ha sido muy habitual, sobre todo a raíz de la famosa ensalada César.

Pero queríamos mostrarte otras opciones con las que puedes utilizar directamente y de forma rápida este pollo en conserva, la siguiente más recomendada sería una receta de pasta con pollo, para hacer una propuesta original y saludable, te mostramos estos noodles con pasta de arroz acompañados de pollo en conserva Frinsa y brócoli.