¡Oferta!

Línea Proteína Natural

Pechuga de pavo al natural

La pechuga de pavo al natural en conserva es un alimento saludable, 100% natural y listo para comer directamente en cualquier momento. Su elaboración de enlatado en crudo mantiene todos sus beneficios.

  • NIVELES MUY BAJOS DE GRASA Y PROTEICOS ALTOS
  • 31 GRAMOS DE PROTEÍNAS POR LATA

Elige tu tamaño

Limpiar
Bueno para el corazón
Fuente natural de proteína
Bajo contenido de grasa
Sin gluten
Sin azúcares
Elaborado en Galicia
  • Pechuga de pavo con origen en España, limpia y de una sola pieza
  • Exclusivo proceso de semicocción con enlatado en crudo y esterilización a alta temperatura que conserva las propiedades del alimento y suaviza la digestión
  • Olor y sabor a pavo cocido en su jugo. Textura firme pero blanda al paladar
  • Recomendado para deportistas, dietas proteicas o para llevar una vida saludable
ALIMENTO SALUDABLE

Ingredientes

Ingredientes: pechuga de pavo, agua mineral natural y sal del Himalaya

Alérgenos

Ausencia de alérgenos

Sobre 100 g de peso escurrido
Energía547 kJ / 129 kcal
Proteínas30 g
Grasas1 g
de las cuales saturadas0,3 g
Hidratos de carbono0 g
de los cuales azúcares0 g
Fibra alimentaria:0 g
Sal1,3 g
  • La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de entre 0,8 y 1 gramo de proteínas al día por cada kilo que pese una persona sedentaria.
  • Los requerimientos proteicos varían según la condición del individuo en rangos que van desde los 0,8-1 gramos por kilogramo de peso corporal al día en condiciones normales a verse aumentadas en caso de bajo peso y/o situación de estrés físico de 1-2 g/kg/día.
  • Las proteínas promueven el crecimiento de nuestro organismo favoreciendo el desarrollo o reparación de músculos y huesos, así como forman anticuerpos y regulan la división celular de nuestro cuerpo.

Denominación del alimento: Pechuga de pavo al natural

País de origen: España

Nombre del operador: FRINSA DEL NOROESTE S.A.

Dirección del operador: Avda. Ramiro Carregal Rey, P29. Polígono Industrial de Xarás, 15969  Ribeira  (Coruña)

Registro sanitario: ES 26.12659/C CE

Pavo al natural Frinsa

Materia Prima


La pechuga de pavo al natural de Frinsa es una conserva novedosa por su contenido y por el proceso de elaboración. En cuanto a la materia prima, presentamos una conserva de pavo en lata con 100% pechuga de pavo, de pechugas previamente seleccionadas por tamaño, ternura y menor grasa.

Elaboración y composición de la conserva


La clave está en el proceso exclusivo de elaboración puesto que en la fabricación tradicional de conservas, el alimento se cuece previamente al enlatado y en esa fase pierde buena parte de sus propiedades nutricionales.

Sin embargo, en los productos de la línea Proteína Natural de Frinsa, el proceso se reduce puesto que la pechuga de pavo se enlata junto al agua mineral y la sal del Himalaya, para someterse solamente a un único proceso de esterilización a alta temperatura que logra una semi cocción del producto y permite mantener todas sus propiedades potenciando su sabor y jugosidad. Por ello se puede comer directamente con todo su sabor, añadirlo a otras recetas frescas o cocinarlo más a fondo si el plato lo requiere.

Para aprovechar el alto valor en proteínas logrado en este producto, recomendamos tomar tanto la pechuga como el líquido sobrante formado de agua, sal y restos de pavo, logrando así el 100% de sus propiedades.

Se puede comer también escurriendo el pavo para quitarle agua, aunque reducimos ligeramente sus niveles, pero no prensar la pieza para quitarle todo el líquido no solo por la pérdida mayor de propiedades sino porque el alimento pierde jugosidad y se hace más seco y menos amable al paladar.

Conservación, uso y maridaje


Se consume directamente de la lata o como acompañamiento a ensaladas, pasta, arroz, etc.

Ideal para deportistas, niños y mayores, embarazadas y personas que sigan una alimentación saludable o una dieta proteica

Pavo en conserva Frinsa
Receta de esnalada con pavo Frinsa

Sugerencia de consumo

Ensaladas con Pavo de verdad

El pavo es una gran alternativa al tradicional pollo que suele ser ya un clásico en las ensaladas. Con el pavo en conserva conseguimos evitar el paso previo de la cocción del pavo para poder añadirlo a la receta en cuestión.

En la imagen adjunta, te proponemos una ensalada saludable y original, dado que lo que podrías encontrar como pollo, hemos utilizado el pavo de Frinsa pero además, se ha incluido otro de los ingredientes de moda en la gastronomía actual, el ajo negro que convierte la ensalada en mucho más sabrosa, pero manteniendo su carácter saludable y muy ligera si estás mirando por tu dieta.

Ensalada de pavo y ajo negro