Frinsa, presente en DecorAcción 2015

8 junio 2015

Todos los visitantes que acudan al MediaLab podrán degustar las mejores conservas de Frinsa además de poder adquirirlas.

decoraccion2

Frinsa estará presente en DecorAccion 2015, la feria de decoración y diseño que se celebrará del próximo 11 al 14 de junio en el Barrio de las Letras de la capital, una fusión exquisita entre gastronomía y diseño.

En esta edición, y por primera vez, Frinsa presentará un stand diseñado por Javier Lampreave y Natalia Meana de SML Global Projects, con un diseño impecable y moderno, con toques de madera clásicos, siguiendo la línea propia de la marca que, además, será un pequeño aperitivo del nuevo espacio que la conservera gallega inaugurará a finales del mes de junio, La Conservera Delistore&Tapas.

Además, en este espacio todos los visitantes que acudan al MediaLab podrán degustar las mejores conservas de Frinsa además de poder adquirirlas.

Un encuentro para pasar un buen rato y disfrutar de todo el sabor del mar mientras conoces las últimas propuestas de interioristas, diseñadores y artistas en un entorno único.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa