FRINSA PRESENTA SUS PRODUCTOS EN ANUGA, LA FERIA DE ALIMENTACIÓN MÁS IMPORTANTE DE EUROPA

FRINSA, empresa gallega líder en la fabricación de conservas de pescado y mariscos, estará presente en ANUGA, la feria más importante de alimentación que se celebra en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre.

FRINSA presentará sus productos gourmet en el Hall 11.1,  Stand A006, dentro del Pabellón Oficial de ICEX. Este año, la organización espera la presencia de 480 empresas españolas que convertirán a España en el segundo país con mayor participación, al margen de Alemania.

ANUGA está considerada como la feria más importante de alimentación. Cada edición, cuenta con los productos y conceptos relevantes y las últimas tendencias del sector por lo que se ha convertido en el punto de encuentro y en la mejor plataforma para las empresas de alimentación.

 

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa