Frinsa asistirá a la cita internacional con la restauración y la hostelería en Sirha

Por primera vez Frinsa estará presente en Sirha, la gran feria de la restauración, la hostelería y la alimentación, un evento que tendrá lugar del 21 al 25 de enero en la localidad francesa de Lyon.

La edición de este año contará con 3045 expositores y marcas internacionales, 11 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hostelería. Sirha es el único salón en reunir una oferta completa que responde a todas las necesidades del mundo de la restauración.

La feria presenta cientos de novedades, y a lo largo de cuatro días los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado además de participar en decenas de concursos para detectar las técnicas e ideas nuevas.

Podréis encontrarnos del 21 al 25 de enero en el stand K 34-3 del pabellón 2.1 

Sirha-frinsa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad