Frinsa asistirá a la cita internacional con la restauración y la hostelería en Sirha

Por primera vez Frinsa estará presente en Sirha, la gran feria de la restauración, la hostelería y la alimentación, un evento que tendrá lugar del 21 al 25 de enero en la localidad francesa de Lyon.

La edición de este año contará con 3045 expositores y marcas internacionales, 11 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hostelería. Sirha es el único salón en reunir una oferta completa que responde a todas las necesidades del mundo de la restauración.

La feria presenta cientos de novedades, y a lo largo de cuatro días los asistentes podrán conocer las tendencias del mercado además de participar en decenas de concursos para detectar las técnicas e ideas nuevas.

Podréis encontrarnos del 21 al 25 de enero en el stand K 34-3 del pabellón 2.1 

Sirha-frinsa

 

 

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa