Abrimos nueva tienda de Frinsa en el casco histórico de Santiago de Compostela

El pasado 19 de agosto se hizo oficial una nueva apertura de nuestras tiendas “La Conservera” en el casco histórico de Santiago de Compostela. Con éste Frinsa suma 12 establecimientos abiertos a nuestro proyecto y 3 de ellos en Galicia, junto con los de A Coruña y Ribeira.

Con esta nueva tienda Santiago de Compostela se une a una lista de ciudades donde Frinsa ya estaba presente, formada por Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria y Málaga, poniendo el horizonte en París que será nuestra próxima apertura.

 

El lugar seleccionado para el establecimiento ha sido la Plaza del Toural, un lugar emblemático de la capital gallega que cuenta con construcciones históricas de los siglos XVIII y XIX. Al igual que en el resto de nuestros comercios, la nueva tienda de Frinsa en Santiago ofrece servicio de venta y entrega a domicilio al igual que todo el surtido de productos Frinsa, incluyendo la nueva línea de Proteína Natural, nuestra gama más saludable. A parte de los nuevos productos también se ofrecen los más tradicionales y conocidos como marisco de las Rías Gallegas, ventresca de bonito, pulpo o bacalao entre otros, todos ellos con la máxima calidad que caracteriza nuestra marca.

A parte de los productos tradicionales, también ofrecemos productos complementarios exclusivamente seleccionados para acompañar nuestras conservas. Algunos ejemplos son: vino, vermut, cerveza, patatas fritas o semiconservas. Con ellos, damos la opción al cliente de elaborar estuches o packs los cuales son una perfecta alternativa para regalar o llevar como souvenir.

Fachada tienda de Frinsa en Santiago de Compostela

La nueva tienda de Frinsa en Santiago de Compostela abre en el horario de los siguientes días de la semana:

  • Lunes a viernes: de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00
  • Sábado: de10:30 a 21:00
  • Domingos: Cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad