Foodtruck de Frinsa en Valencia

La Conservera Experience visita Valencia

Frinsa ubicará en la Calle Ribera (esquina con la Plaza del Ayuntamiento de Valencia) los días 30 de septiembre y 1 de octubre una Foodtruck en la que se podrán degustar de manera gratuita sus productos.

En el marco de una campaña denominada “La Conservera Experience”, furgonetas decoradas con aire “retro” y con los tonos corporativos de la marca permitirán disfrutar de la experiencia de descubrir y compartir los productos FRINSA. Berberechos, Sardinillas, Ventresca de Bonito o Mejillones en Escabeche, entre otros, así como deliciosas tapas elaboradas con estos productos, servirán para acercar al público el mejor sabor y calidad de las Rías Gallegas.

Valencia es la segunda de sus paradas, ya que Madrid fue su primer destino (el 15 y 16 de septiembre). Esta Foodtruck viajará por diferentes ciudades de España en las que ya hay tiendas La Conservera, conquistando el paladar de aquellos que todavía no conocen sus conservas y fidelizando a sus numerosos seguidores. En definitiva, comida “callejera” en su versión más creativa y gourmet. Recuerda las fechas:

MEETING POINT FOODTRUCK VALENCIA

Fecha: 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Lugar: Calle Ribera, (esquina con la Plaza del Ayuntamiento de Valencia)

Hora: De 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas

 PROXIMAS PARADAS FOODTRUCK

ALICANTE: 14 y 15 de Octubre.

BILBAO: 21 y 22 de Octubre.

 Foodtruck de Frinsa la Conservera en Valencia

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad