Carta de gastrobar Frinsa La Conservera en Madrid

La Conservera Delistore & Tapas presenta la nueva carta con sabor veraniego

FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, presenta una nueva carta en su espacio gastronómico La Conservera Delistore & Tapas, platos ligeros y sabrosos, así como tapas con conservas para degustar este verano lo mejor de las Rías Gallegas en la capital.

La Conservera Delistore & Tapas está situada en pleno centro de Madrid, en La Calle Mayor 49, enfrente del transitado Mercado de San Miguel. Un espacio que refleja la esencia de la marca y el origen gallego en cada esquina, y donde se puede saborear cualquier producto Frinsa directamente de la lata o a través de la propuesta de tapas elaboradas con sus conservas premium.

La llegada del verano invita a salir fuera de casa y tomar algo en compañía de amigos, por ello Frinsa elabora una nueva carta con recetas refrescantes y exquisitas. Las novedades para la temporada estival son:

  • Ceviche de Berberecho o Navajas
  • Molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada
  • Gazpacho con sardina ahumada
  • Patatas Bravas con Mejillones en escabeche o con Pulpo

Otra de las propuestas destacadas de la carta son los frinchos, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas que, junto con otros platos como la Ensalada de tomates de la Huerta con Ventresca Fresca de Costera, ofrecen la posibilitad de disfrutar y saborear los mejores productos de Frinsa.

A través de este espacio único e innovador como es La Conservera Delistore & Tapas, la marca gallega da la posibilidad de conocer el mundo de las conservas Premium y poder descubrir los mejores productos de las Rías Gallegas sin salir de Madrid.

Horario de La Conservera Delistore & Tapas:

De lunes a domingo, de 12:00h a 00:00h

baja_DSC7170

Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa