La Conservera Delistore & Tapas presenta la nueva carta con sabor veraniego

FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, presenta una nueva carta en su espacio gastronómico La Conservera Delistore & Tapas, platos ligeros y sabrosos, así como tapas con conservas para degustar este verano lo mejor de las Rías Gallegas en la capital.

La Conservera Delistore & Tapas está situada en pleno centro de Madrid, en La Calle Mayor 49, enfrente del transitado Mercado de San Miguel. Un espacio que refleja la esencia de la marca y el origen gallego en cada esquina, y donde se puede saborear cualquier producto Frinsa directamente de la lata o a través de la propuesta de tapas elaboradas con sus conservas premium.

La llegada del verano invita a salir fuera de casa y tomar algo en compañía de amigos, por ello Frinsa elabora una nueva carta con recetas refrescantes y exquisitas. Las novedades para la temporada estival son:

  • Ceviche de Berberecho o Navajas
  • Molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada
  • Gazpacho con sardina ahumada
  • Patatas Bravas con Mejillones en escabeche o con Pulpo

Otra de las propuestas destacadas de la carta son los frinchos, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas que, junto con otros platos como la Ensalada de tomates de la Huerta con Ventresca Fresca de Costera, ofrecen la posibilitad de disfrutar y saborear los mejores productos de Frinsa.

A través de este espacio único e innovador como es La Conservera Delistore & Tapas, la marca gallega da la posibilidad de conocer el mundo de las conservas Premium y poder descubrir los mejores productos de las Rías Gallegas sin salir de Madrid.

Horario de La Conservera Delistore & Tapas:

De lunes a domingo, de 12:00h a 00:00h

baja_DSC7170

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad