Showcooking con conservas Frinsa y Pepe Solla

Showcooking de estreno

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Frinsa en Madrid, ubicada en el número 52 de la calle Lagasca (esquina calle Hermosilla), el nuevo espacio gastronómico, recibió a influencers del sector y prensa especializada alrededor del showcooking que el chef Pepe Solla realizó con gran éxito entre los asistentes (1 estrella Michelín con su restaurante Casa Solla).

El propio chef, mostró la facilidad y rapidez que las conservas aportan a la gastronomía y cómo pueden ser un gran ingrediente en recetas con conservas de alta cocina, sin complicarse la vida y siempre que tengan una calidad máxima, como en sus palabras, son las conservas de Frinsa.

Los asistentes no solo pudieron ver y aprender recetas con conservas, sino que pudieron participar en las elaboraciones y degustar los resultados, quedando muchos de ellos impresionados con el sabor de las mismas y lo fácil que habían sido.

Un showcooking de celebración en le que todos los asistentes conocieron de primera mano la calidad de las conservas Frinsa y los valores de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa