El pasado 11 de diciembre y en vísperas de Navidad, el chef Pepe Solla nos deleitó con unas elaboraciones exquisitas y muy atractivas en opinión del público asistente de cara a recetas navideñas con conservas de Frinsa, que fueron los grandes protagonistas en un showcooking navideño que ha tenido lugar en el madrileño Mercado de La Paz, enfrente de nuestra tienda y tras el mismo tuvimos en ella a muchos de los asistentes que quedaron animados a probar a repetir las recetas del chef.
Una vez más, el gran cocinero gallego ha demostrado que las conservas pueden servir de base para platos de alta gastronomía.
En su empeño por acercar a los consumidores el auténtico sabor de las Rías Gallegas, Pepe Solla ha mostrado la gran versatilidad que pueden ofrecer las conservas de Frinsa a través de cuatro originales recetas con conservas:
- Mejillones con Ajoblanco de anacardos
- Oreos de brandada de bacalao, rúcula y aceitunas negras
- Navajas en agridulce de pimentón
- Algas o aguachile de Vieiras
Durante el evento, el propio chef resaltó:
“La conserva es la despensa eterna. Se puede tener todo el producto en tu despensa durante años incluso, y esto es una gran ventaja. Es importante ver la conserva como un producto de mucha calidad y versatilidad que convive a su vez con el producto fresco.”