Pepe Solla en el Mercado de la Paz

Pepe Solla en Mercado de la Paz

El pasado 11 de diciembre y en vísperas de Navidad, el chef Pepe Solla nos deleitó con unas elaboraciones exquisitas y muy atractivas en opinión del público asistente de cara a recetas navideñas con conservas de Frinsa, que fueron los grandes protagonistas en un showcooking navideño que ha tenido lugar en el madrileño Mercado de La Paz, enfrente de nuestra tienda y tras el mismo tuvimos en ella a muchos de los asistentes que quedaron animados a probar a repetir las recetas del chef.

Una vez más, el gran cocinero gallego ha demostrado que las conservas pueden servir de base para platos de alta gastronomía.

Pepe Solla y Frinsa en Mercado de la Paz

En su empeño por acercar a los consumidores el auténtico sabor de las Rías Gallegas, Pepe Solla ha mostrado la gran versatilidad que pueden ofrecer las conservas de Frinsa a través de cuatro originales recetas con conservas:

  • Mejillones con Ajoblanco de anacardos
  • Oreos de brandada de bacalao, rúcula y aceitunas negras
  • Navajas en agridulce de pimentón
  • Algas o aguachile de Vieiras

Durante el evento, el propio chef resaltó:

“La conserva es la despensa eterna. Se puede tener todo el producto en tu despensa durante años incluso, y esto es una gran ventaja. Es importante ver la conserva como un producto de mucha calidad y versatilidad que convive a su vez con el producto fresco.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa