Los berberechos del barrio

En los últimos días hemos estado repartiendo desde la tienda de La Conservera Delistore Lagasca unos folletos con una promoción entre nuestros vecinos para hacer efectivo en la propia tienda, de modo que nos concozcáis y probéis algunos de nuestros productos como el bonito del Norte o uno de los estrella de Frinsa: Los berberechos.

Por este motivo, la campaña se llama LOS BERBERECHOS DEL BARRIO y en ella te ofrecemos dos promociones que puedes aprovechar al a vez:

  • Entregando el folleto (si no lo has visto, puedes descargargarlo aquí) en la tienda, por cualquier compra que hagas te llevarás una lata de bonito del Norte Frinsa en aceite de oliva.
  • Al comprar una lata de berberechos Frinsa, te damos acceso directo a una masterclass con el chef Pepe Solla (1 estrella Michelín en su restaurante Casa Solla) para darte ideas de cocinar con conservas.

No desaproveches la oportunidad y ven a vernos a la calle Lagasca nº 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad