Los sabores de las Rías Gallegas viajan a Benidorm

Los mejores sabores de las Rías Gallegas se trasladan a Benidorm. El próximo martes 7 de febrero a las 20:30 llevaremos a cabo una degustación en el El Yantar de Iberia. En el evento podremos saborear las exquisitas conservas Frinsa empleadas para realizar platos premium.

frinsapeq

 

El Yantar de Iberia es un local que ofrece en Benidorm una amplia variedad de delicias gastronómicas de toda la geografía española para llevar a casa además de experiencias gourmet. En esta cata Frinsa, los amantes de las conservas podrán degustar  mejillones, navajas, pulpo, zamburiñas y otros sabrosos productos del mar.

La asistencia a la degustación es gratuita pero es necesaria la reserva previa  en el teléfono 865 678 334, en el  correo  elyantardeiberia@gmail.com o bien comunicándolo físicamente en la tienda.

 

 

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa