Frinsa en el Salón Gourmets 2019

Frinsa estará presente en el Salón de Gourmets

La Feria de productos de alta gama llega a su edición 33 

Frinsa estará presente en el Salón Gourmets

Allí se conocerá al ganador de la V edición del concurso Talentos en Conserva by Frinsa

 

Frinsa estará presente en una nueva edición del Salón de Gourmets, que llega a la edición número 33, y que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), del 8 al 11 de Abril.

Durante los cuatro días que dura esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, una de las más prestigiosas del mundo en su género, el equipo de Frinsa desplazado para la ocasión y ubicado en el pabellón 4, en el stand 4ª 10, recibirá a visitantes nacionales e internacionales que acuden en busca de las últimas novedades en productos de alta gama.

Además, será durante el Salón de Gourmets, cuando se conozca al ganador de la V edición del concurso gastronómico, Talentos en Conserva, que está dirigido a alumnos de hostelería, cocina y restauración de toda España; y cuyo jurado está presidido por el chef Pepe Solla, que estará acompañado del crítico gastronómico y presidente de la Madrid Fusión, José Carlos Capel; de Guillermina Bravo, directora ejecutiva de Montagud Editores, responsable del cuaderno de alta gastronomía APICIUS; de la gastrónoma Alejandra Ansón y de Lydia Del Olmo, ganadora de la II Edición del concurso y actual jefa de partida de aperitivos y dulces del restaurante, con Estrella Michelín y Tres Soles Repsol: Casa Solla.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad