Feria PLMA de Ámsterdam

Blog-todo ancho (1)

Contaremos con un stand en el evento dedicado a los profesionales de la distribución que se celebra el próximo 29 y 30 de mayo.

La feria internacional «World of Private Label» de la PLMA reúne todos los años a minoristas, mayoristas y fabricantes de marca de distribuidor de todo el mundo.

Esta feria cuenta con una trayectoria de más de 30 años y es la mayor exposición de este tipo a nivel mundial. En la presente edición se espera la visita de más de 14.000 compradores profesionales, y contará con más de 2.500 empresas expositoras de más de 70 países. Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios como cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje.

Estaremos presente una vez más con un stand ubicado en el Hall 2 & 3 (stand F-4439), en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam.

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa