Degusta Noviembre con Frinsa

Comenzamos noviembre con buen sabor de boca y con ganas de compartir todos nuestros productos con todos vosotros en nuestras Delistore de (Bilbao y Claudio Coello) y Market (Alicante, Murcia, Valencia, Ribeira y C/Toledo)

Este sábado día 4 de Noviembre, de 12:00h a 14:00h, podréis disfrutar de una degustación de toda nuestra gama de productos Ribeira Proteína Natural, productos ideales para deportistas, personas con intolerancia al glúten o para dietas especiales, gracias a su bajo contenido en grasa y sin azúcares hacen de el una fuente natural de proteínas.

Y el sábado día 11 de Noviembrede 12:00h a 14:00h, os traemos una degustación de una pareja ideal, nuestras Sardinillas Frinsa con un buen Albariño de Martín Codax.

¿Te apuntas?

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa