Conservas para regalar en Navidad y acertar seguro

¿Conservas para regalar en Navidad? Sí, has leído bien. Llega la fecha más señalada en el calendario y donde más de uno nos habremos enfrentado a la eterna pregunta de: ¿Qué regalar a alguien que ya tiene de todo? Normalmente esta pregunta se resuelve con el típico par de calcetines que “nunca viene mal”. Pero este año va a ser diferente, ¿por qué no hacer un regalo distinto? En Frinsa te contamos por qué las conservas pueden ser la solución perfecta para regalar en Navidad, ¡presta atención!

 

Un regalo de calidad y tradición

 

Cuando pensamos en conservas, a muchos puede venirnos a la cabeza la imagen de la lata de atún o berberechos que compramos todas las semanas en el supermercado. Por ello, a la hora de pensar en estos productos como un regalo, a muchos puede que no les encaje del todo. Pero lo cierto es que no son solo un producto rutinario en nuestra despensa, una lata alberga mucho más que un trozo de pescado o carne a remojo.

Una lata trae consigo un arte milenario en nuestro país, el marisqueo, que da trabajo a más de 2.000 personas. Una lata trae consigo procesos estrictos de selección y calidad, trae consigo un producto tratado (a mano) con esmero, mimo y respeto, bañado en el preciado oro líquido (entre otros), y trae consigo una filosofía basada en el cuidado y respeto por el medio que nos aporta la materia prima. Al igual que no todas las personas son iguales, no todas las conservas son iguales.

 

conservas-regalar-navidad

Regalo sano y duradero

 

Además de la calidad y la tradición, las conservas aportan múltiples beneficios nutricionales que nos ayudan a mantener un estado de salud óptimo (algo muy necesario en los tiempos que corren). Aportan ácidos grasos Omega 3 y 6, hierro, calcio, fósforo, proteínas, vitamina A, vitamina B12, y una larga lista de vitaminas y minerales que ayudan al organismo entero a funcionar correctamente.

Dejando a un lado la parte bioquímica, la principal ventaja de las conservas es que puedes disfrutarlas cuando quieras de aquí a 5 años. Lo bonito de los regalos no es sólo su contenido (que por supuesto algo influye), si no los recuerdos y experiencias que se generan en torno a él y su significado. Permiten mantener estos recuerdos en el tiempo y revivir experiencias, incluso generar nuevas al abrir una lata. No solo regalas productos sanos y de calidad, regalas emociones.

 

conservas-regalar-navidad

¿Qué opciones tengo?

 

En Frinsa te damos la ventaja de tener varias opciones para que puedas encontrar tu regalo perfecto para estas Navidades o simplemente para darte un merecido capricho:

Cajas regalo: Una selección de nuestras mejores conservas acompañadas de vino, cerveza o vermut exclusivamente seleccionados para maridar a la perfección con los productos. Si no eres fan de las bebidas espirituales también tienes la opción de regalar solo conservas o incluso crear tú tu propia caja. Todas las selecciones vienen en una caja de tapa extraíble decorada con un lazo de color azul característico de Frinsa.

Estuches regalo: Nuestra selección VIP. Perfectos para un regalo elegante y sofisticado y para quedar como un rey en cualquier compromiso. Vienen presentados en una caja de tapa fija con un estilo muy cuidado y refinado.

Packs de conservas: Tanto si quieres regalar algo sencillo y más económico como si te quieres dar el capricho que te mereces, esta es tu alternativa. Los diferentes packs de conservas han sido diseñados con los mejores productos para elaborar el aperitivo perfecto según la ocasión. Estos packs se acompañan de patatas gallegas tradicionales y cerveza 1906 como guinda del pastel.

 

La Navidad es el momento perfecto para disfrutar y darse un homenaje después de un duro año, y si podemos hacerlo con regalos buenos, sanos y duraderos mejor que mejor. ¿Y tú? ¿Ya sabes qué conservas vas a regalar en Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad