Bonito de costera Frinsa, pescado a caña en el Cantábrico

bonito-costera-260

El Bonito de Costera Frinsa es uno de los productos más valorados de la conservera gallega. Procede de las costas del Mar Cantábrico y su captura se lleva a cabo utilizando artes tradicionales de pesca con caña, con anzuelo y uno a uno, garantizando su calidad y preservando el medio marino.

El método de captura de este pescado azul, unido a la cuidada e inmediata elaboración en fresco que realiza Frinsa en Galicia, hace que este bonito sea un producto único, saludable y de alto valor nutritivo, caracterizado por su intenso sabor y la suave textura de su carne blanca.

La pesca con caña o Pole & Line está considerada como el método de pesca más selectivo y respetuoso con el medio ambiente marino. Frinsa forma parte de la International Pole & Line Foundation (IPNLF), organización sin ánimo de lucro con base en Londres que trabaja a nivel mundial en defensa de este método de pesca sostenible

El Bonito de Costera en Aceite de Oliva Frinsa está disponible en tarros de vidrio de 190, 260 y 400 grs. que se presentan en atractivas cajas expositoras individuales.

 

El responsable del tratamiento es FRINSA DEL NOROESTE, S.A. Tus datos serán tratados para la envío de comunicaciones comerciales propias. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como el resto que sean de aplicación a través de los canales especificados en el apartado 3 de la Política de privacidad. Puedes consultar a la información ampliada relativa al tratamiento de tus datos en la política de privacidad
Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa