Conservas de Sardinillas
Mostrando los 2 resultados
Mostrando los 2 resultados
Nutritivas, saludables y sabrosas. Así son las sardinillas en conserva de Frinsa, cuyo líquido de cobertura (aceite de oliva) no hace más que resaltar su sabor. Este pescado azul, con un alto contenido en proteínas y sin azúcares añadidos, funcionará perfectamente como aperitivo o como todo un protagonista para tus platos. ¡Y listo con solo abrir la lata! Sigue leyendo y descubre por qué son justo lo que buscabas para cuidar de tu salud y la de los tuyos.
Este pescado azul, de un tamaño inferior a la sardina, posee un gran valor nutricional, pues cuenta con altos niveles de omega 3, vitaminas D, B12 y B3 y calcio. Además de mantener su sabor y su ternura, el aceite de oliva es capaz de conseguir que la relación entre sus ácidos grasos y los de las sardinillas en lata sea más equilibrada que con otros líquidos de cobertura.
Perfectas para consumir directamente de la lata con un poco de pan, acompañadas de un aliño sencillo, como cebolla y tomate, o en ensaladas, estas sardinillas siempre están listas para ti.
Solo con abrir la conserva, cuyo pescado ha sido limpiado, descabezado y enlatado manualmente, tendrás un aperitivo perfecto con el que sorprender a todos tus invitados. Apuesta por la salud y el sabor, perfectamente combinados en estas conservas de sardinillas, para darte un capricho siempre que quieras.
En Frinsa, además, elaboramos una edición limitada de sardinillas en lata pescadas en la ría de Arousa con el método de pesca sostenible y tradicional de Galicia llamado Xeito y que tienen sabor característico y más suave.