Para una cena, una aperitivo o una visita inesperada, las conservas de sardinas siempre quedan fenomenal sobre la mesa. Con un alto contenido en proteínas y en omega 3, este pescado azul capturado de forma sostenible, será una delicia tierna y saludable siempre lista para comer con solo abrir la lata. ¿Quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo y descubre todo lo que puede ofrecerte. .
Si quieres comprar sardinas en lata que ya vengan fileteadas, sin piel y sin espinas, tenemos la conserva perfecta para ti. Además, viene con aceite de oliva virgen extra como líquido de cobertura, lo que le aporta un plus de sabor e intensidad.
Pero en Frinsa tenemos más opciones para tu mesa, ya que también te ofrecemos sardinas en aceite de oliva de gran suavidad y sabor intenso pero equilibrado. Este pescado de alto valor nutricional que viene listo para degustar procede del Atlántico y ha sido elaborado en fresco.
Disfruta, saborea y deléitate con estas conservas de sardinas con las que cuidarás tu salud (y la de los tuyos) sin tener que cocinar. Y, de paso, no dejarás que ninguna visita desprevenida te pille sin nada que ofrecer.