Conservas de Bonito del Norte en Escabeche
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado
Pescado tierno, sabroso y con un aderezo que potencia sus mejores cualidades. Eso es lo que encontrarás al comprar conservas de Bonito en escabeche Frinsa. En las próximas líneas descubrirás por qué no debe faltar en tus platos más exigentes.
La carne blanca y jugosa del pescado será capaz de deleitar tu paladar y el de tus invitados en cualquier tipo de aperitivo. Pero junto a su suave receta de escabeche, creada solo con aceite de oliva, vinagre y sal, verás que su sabor se eleva a otro nivel.
Los filetes compactos de la lata de Bonito en escabeche que llegarán a tu mesa (y que pueden conservarse cerrados hasta 4 años tras su elaboración) serán siempre procedentes de pesquerías sostenibles. Estas últimas pescan los ejemplares con caña y uno a uno para proteger la especie.
Deléitate con tus amigos y familia en tus momentos más especiales con aperitivos de este pescado sobre pan tostado, en ensaladas, con arroz, pasta… o incluso lo puedes comer directamente… ¡como quieras!… En cualquier caso, el sabor del Bonito del Norte en escabeche se convertirá, por intensidad y calidad, en uno de los protagonistas de todos tus platos.