Intensidad de sabor y textura suave. Eso es lo que encontrarás en nuestras conservas de Bonito en aceite de oliva y aceite de oliva virgen extra (AOVE). Esta fuente de ácidos grasos omega 3 y proteínas es tan saludable para el corazón como para el paladar.
Ya vayas a preparar una ensalada o quieras utilizar los lomos como ingrediente principal en algún plato, en Frinsa podrás comprar el Bonito del Norte en aceite de oliva enlatado que necesites. Porque te brindamos la posibilidad de hacerte con él en lata (perfecto para ensaladas o para rellenar pimientos de piquillo) o en tarro, donde se introducen los filetes enteros. Esto te permite hacer recetas con trozos visibles que se conviertan en los verdaderos protagonistas de tus aperitivos.
Y todo sabiendo que en tus platos habrá siempre pescado capturado de forma sostenible, con caña y uno a uno. Además, el pescado se traslada de forma inmediata a la fábrica para ser procesado en fresco.
Por su frescura, los trozos de las conservas de Bonito del Norte en aceite de oliva mantienen (e incluso potencian) su sabor a lo largo del tiempo, manteniendo intactas sus cualidades hasta llegar a tu plato. Disfrútalo con pan o como quieras para deleitar, a la vez, a tu salud y a tu paladar.