Una combinación de sabor y salud de la que puedes disfrutar en tus meriendas, aperitivos o incluso desayunos con los patés de pescado de Frinsa. Sigue leyendo y descubre por qué va a convertirse en el mejor acompañamiento para ti y tu familia.
¿Qué tipo de pescado te gusta más? Porque tenemos patés de atún, patés de caballa y patés de sardina. Todos han sido elaborados con ingredientes naturales. Y, por otra parte, ninguno de ellos contiene azúcares, conservantes o aditivos.
Esto los convierte, junto a su textura cremosa y fácil de untar, en ideales para servirlos con pan como merienda a los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Así conseguirás que coman más pescado en su día a día y menos bollería industrial entre horas.
Escoge el tipo de paté de pescado que prefieras (todos están elaborados con recetas caseras) e incorpóralo a tu día a día. Teniendo en cuenta que todos contienen un alto porcentaje de pescado, será una forma muy divertida, original y sabrosa de incorporar más productos del mar a tu dieta.