¿Cuántos tipos diferentes de mariscos en conserva quieres sobre tu mesa? Porque en Frinsa los encontrarás todos. Desde los más comunes como los berberechos y mejillones hasta las tiernas navajas, las exquisitas zamburiñas o las deliciosas almejas. ¿Quieres conocer todo lo que podemos ofrecerte en nuestras latas de marisco? Pues sigue leyendo y descubre por qué en ellas combina tan bien el sabor de Galicia y el cuidado de tu salud.
Todas nuestras conservas tienen un alto valor proteico, lo que convierte a estos mariscos en lata en el alimento perfecto para deportistas y niños. A ello hay que sumar su gran calidad, que procede por un lado de la tradición gallega y, por otro, del exquisito proceso de selección de la materia prima y elaboración de las conservas Frinsa.
Los líquidos de cobertura, como el escabeche, el aceite de oliva o la tinta del chipirón, están elaborados con ingredientes 100% naturales. De hecho, te aconsejamos que los aproveches con pan o como aliño para cualquier plato que quieras elaborar con ellos.
La mayoría de nuestras conservas de mariscos aguantan perfectamente en un lugar seco durante años mientras no se abra la lata. Así podrás hacerte con varias de ellas en un mismo pedido para tenerlas siempre a mano para cualquier visita inesperada. ¡Siempre quedan genial!