Conservas de ave
Mostrando los 2 resultados
Mostrando los 2 resultados
Saludables, deliciosas y… ¡versátiles! Así son las conservas de carne de pollo y pechuga de pavo al natural que te ofrecemos en Frinsa. Con 31 gramos de proteínas por lata y tan solo 2 ingredientes (agua y sal) podrás disfrutar al instante sobre tu mesa de tus platos de pasta, ensaladas o aperitivos con un toque especial. Sigue leyendo y descubre por qué.
Estas latas de carne en conserva sin gluten, sin azúcares y elaboradas en Galicia ponen a disposición de tu paladar un olor y un sabor natural combinados con una textura jugosa. Además, gracias al proceso de enlatado en crudo de pechugas frescas, el producto mantiene todas sus propiedades y favorece una fácil digestión.
Si eres deportista, esta es una forma fantástica de consumir proteínas saludables, sabrosas y en diferentes tipos de platos. Además, su bajo contenido en grasas saturadas convierte a esta carne en lata en el complemento perfecto para cualquier receta con pavo o pollo en lata o para hacer todo tipo de dietas, especialmente en una dieta proteica.
Ambos tipos se pueden comer directamente de la lata o cocinados. En cualquier caso, te recomendamos utilizar parte del jugo para dar sabor al plato. También, para aprovechar completamente todas las proteínas del producto, se aconseja consumir su líquido, que, a su vez, ayuda a mantener su jugosidad y ternura. ¿Acaso no se te está haciendo la boca agua tan solo de pensar en estas conservas de carne? No esperes más y disfrútalas sobre tu mesa.