Conservas Gourmet

¿Quieres lo mejor de Galicia en tu mesa? En Frinsa no solo te ofrecemos eso, sino que, además, siempre estará perfectamente preparado para servir. Nuestras conservas gourmet son una selección de productos de alta calidad procedentes de pesca y recolección sostenible. 

Gracias a la elaboración manual y artesanal de nuestras conservas premium de pescado, marisco y carne el sabor y las propiedades de nuestros productos está garantizado. Además, las conservas no tienen conservantes y con el sistema de envasado que utilizamos los productos mantienen todas sus propiedades intactas hasta el momento de su consumo. 

Ten listas en tu mesa conservas delicatessen de berberechos, mejillones, sardinas o almejas de las Rías Gallegas y bonito del norte del Mar Cantábrico en tan solo un minuto. Así podrás dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa, compartir momentos con las personas a las que quieres. 

Déjanos a nosotros el cuidado de tu salud y la de los tuyos. Tú solo encárgate de disfrutar de todas nuestras conservas gourmet en tus cenas, tus almuerzos o reuniones de amigos. Porque, recuerda, lo importante es que esos momentos sean únicos.

Mostrando todos los resultados 41