Como es lógico, en Frinsa somos los primeros interesados en que las poblaciones de túnidos, y de otras pesquerías marinas, se mantengan saludables y se incrementen hasta alcanzar su equilibrio óptimo.
Como parte implicada y corresponsable, nos interesa que los recursos se empleen de forma racional y permitan atender la demanda existente y futura de forma respetuosa y sostenible.
Por ello, Frinsa ha sumado esfuerzos a los de aquellas organizaciones internacionales a la vanguardia de la sostenibilidad de los recursos marinos, formando parte y colaborando, por ejemplo, con las Fundaciones y Organizaciones Internacionales que se detallan a continuación.
De esta forma, y al exigir de nuestros proveedores (y de nosotros mismos) conductas cada vez más responsables, podemos asegurar que las materias primas que adquirimos y las conservas que fabricamos son sostenibles hoy y lo serán mañana
Frinsa ha sido, a su vez, pionera en facilitar a sus clientes conservas de productos del mar fabricadas con materias primas obtenidas de las formas menos agresivas hacia otras especies y más respetuosas con el medioambiente.