Comprar online conservas Frinsa por WhatsApp ©

comprar por WhatsApp conservas Frinsa

Comprar online por WhatsApp © ya es posible en la web de Frinsa, tanto si accedes vía móvil como si tienes la versión de escritorio de esta aplicación de mensajería tan famosa.

A continuación te explicamos el proceso para poder tramitar estas compras:

 

PASO 1


Cuando visitas la página web de Frinsa, en el menú superior, arriba a la izquierda, verás el icono de WhatsApp © con la leyenda COMPRA VÍA WHATSAPP.

Con que pinches en cualquier parte de ese campo, se abrirá tu aplicación de WhatsApp © (si la tienes instalada, ya sea en su versión móvil o en ordenador) directamente dentro del chat para hablar con Frinsa, aunque no nos tengas en tus contactos.

PASO 2


Ahí puedes ir escribiendo los productos que deseas comprar y las unidades de cada uno. Desde Frinsa entablaremos una conversación contigo para ir confirmando los productos concretos, así como posibles alternativas, promociones y demás consultas necesarias para tener claro el pedido a realizar.

 

PASO 3


Una vez confirmado el contenido de la compra por la conversación previa, te pediremos los datos de entrega donde te llegará el pedido si no habías comprado antes y, si ya eras cliente de Frinsa, el email con el que te hayas registrado otras veces para asignarte la compra a tu usuario y dirección de entrega guardada, que confirmaremos contigo también antes de introducir la compra.

PASO 4


Con todos los datos confirmados, desde Frinsa introduciremos el pedido y te enviaremos por WhatsApp © un enlace como el siguiente, siempre empezando por https://www.frinsa.es/pago-express/ y seguido de la clave exclusiva para tu pedido:

 

Pinchando en dicho enlace, se abre de nuevo nuestra página web solo para ti, donde podrás:

1. Comprobar el contenido de tu compra y el importe total

2. Introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito

3. Aceptar las condiciones generales y la política de privacidad, y dar al botón pagar

 

Una vez hecho esto, tu pedido estará realizado y solo tendrás que esperarlo tranquilamente en tu casa … ¡tan fácil y tan rápido!

Facebook de Frinsa Twitter Instagram de Frinsa YouTube de Frinsa