Cazuelita de mejillones en escabeche a la diabla.

Ingredientes:

1 lata de mejillones en escabeche Frinsa
Medio diente de ajo sin el germen
Media cebolla pequeña
1 tomate muy maduro
Aceite de oliva virgen extra
Vino blanco
Una pizca de Brandy
Pimentón dulce
Media guindilla
Agua el caldo de los mejillones
Perejil picado

Elaboración:

Escurrir los mejillones en escabeche Frinsa de su salsa, reservándola para el plato. Picar el ajo finamente y rehogar en el aceite, añadir la cebolla picada bien fina y pocha hasta que esté transparente. Agregar el tomate pelado y picado y cocinar hasta que pierda el líquido. Echar el pimentón fuera del fuego e inmediatamente el vino blanco, reducir durante 5 minutos e incorporar el agua. Cocinar a fuego lento 5 minutos más, en este momento, añadir el caldo de la lata de mejillones Frinsa, dar un hervor y colar.
Cuando esté templado añadir la carne de los mejillones y el perejil picado. Colocar los mejillones en una cazuelita y saltearlos. Terminar con un trozo de guindilla y orégano fresco.

Formatos disponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.