Showcooking
14 / 03 / 2014    1:01h

Pepe Solla, protagonista de un showcooking de productos Frinsa en el Salón de Gourmets

Viernes 14 de marzo 2014

Salón de Gourmets, IFEMA-Madrid

“Magia en lata” fue el lema del evento bajo el cual la conservera gallega presenta las recetas hechas a partir de sus productos

pepe-evento-interior

Madrid, 14 de marzo 2014.FRINSA, la marca gallega de conservas Premium, no faltó a su cita con la XXVIII edición Salón de Gourmets (10-13 marzo). Ha presentado sus conservas de una manera muy especial, de la mano de Pepe Solla, chef estrella Michelín por su restaurante Casa Solla. Pepe ha mostrado cómo se pueden elaborar grandes platos de forma sencilla, con un resultado exquisito, teniendo como base las mejores conservas de pescado y marisco FRINSA.

La idea principal es disfrutar de las conservas en su máxima expresión, por ello antes del showcooking que presentó al chef gallego, se pudieron degustar las conservas que han hecho famosa a esta marca. De este modo, se pudo comprobar el sabor y calidad de sus productos tanto en su versión original como en platos más elaborados.

Pepe Solla se puso delante de los fogones para preparar:

– Ventresca de bonito y greentallarin.
– Mejillones con espárragos blancos.
– Cebiche de Berberechos.
– Pan de Sardinas.

Todos estos platos han estado acompañados de algunos de los mejores productos gallegos como la Cerveza 1906 de Estrella Galicia o el vino albariño Pazo de Señoráns, que han enriquecido el sabor de los platos.

Además, aprovechando su presencia en el Salón de Gourmets, FRINSA preestrenó el documental “Esencia de las Mareas”. El acto contó con la presencia del director del documental Jorge Candán y se ofreció además una degustación de tapas de Iago Pazos de Abastos 2.0.

Avance del documental ‘Esencia de las mareas’ | Frinsa from Frinsa La Conservera on Vimeo.

Para más información sobre FRINSA:
www.frinsa.es



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.