ribeira

Ribeira

Gama alimentación / Gama Horeca

Ribeira ofrece una amplia gama de pescados y mariscos en conserva, tanto en productos destinados al consumo como en formatos creados para el profesional de la hostelería y elaboradores industriales.

banner-PN-frinsa

Ribeira Proteína Natural

Descubre la nueva gama Proteína Natural, pechuga de pollo y atún claro 100% naturales y con un elevado valor proteico.

Atún claro al natural

El Atún Claro Proteína Natural Ribeira es un alimento rico en Omega 3, bajo en grasas saturadas y con el más alto valor proteico del mercado. Está indicado especialmente para deportistas o para cualquiera que quiera cuidarse con alimentos 100% naturales.

Pechuga de Pollo al natural

La Pechuga de Pollo al natural Ribeira es un alimento altamente saludable y 100% natural. Está indicado especialmente para deportistas y para todos quellos que quieran seguir una dieta proteica. Para su elaboración solo seleccionamos las mejores pechugas, las más tiernas y de menor contenido graso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.