Noticia
19 / 08 / 2015    8:08h

La Conservera Delistore&Tapas, el nuevo espacio gastronómico de Frinsa

La Conservera Delistore&Tapas Espacio

-Frinsa ha creado un nuevo concepto, La Conservera Delistore&Tapas, un espacio ubicado en la Calle Mayor de Madrid.

-En él se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas con conservas, así como adquirir toda la gama de productos Frinsa.

Frinsa, la marca de conservas Premium, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico: La Conservera Delistore&Tapas. Un lugar que ofrece un concepto único e innovador y permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las mejores conservas de las Rías Gallegas. Este original espacio pretende acercar lo mejor de Galicia a los madrileños y convertirse en punto de referencia gastronómico en la capital.

La Conservera Delistore&Tapas, situada en pleno centro de Madrid, en La Calle Mayor 49, enfrente del conocido Mercado de San Miguel, recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como Frinsa, la sintonía perfecta entre tradición y evolución. Este espacio es una evolución de la primera tienda La Conservera Delistore inaugurada por Frinsa en la calle Claudio Coello, y es el resultado de la colaboración entre el equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects. El diseño hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas. El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.

La Conservera Delistore&Tapas

En este nuevo concepto, La Conservera se enriquece con una propuesta de tapas cuyo ingrediente principal son las conservas, una selección de platos sencillos, ligeros y sabrosos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Se podrá elegir entre una amplia selección como el Tomate de la Huerta con Ventresca, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, Cebiche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, zamburiñas o sardinillas, o Empanada gallega del día. Además de esta carta, las conservas se podrán degustar en su propia lata y sin elaboración, para poder saborear la esencia de las Rías Gallegas en todo su esplendor. Todas estas delicias se podrán acompañar de vermú, cervezas o de una amplia selección de vinos.

La Conservera Delistore&Tapas es un lugar novedoso que se convertirá en visita obligada para los amantes de la gastronomía de calidad y para los seguidores de las conservas Frinsa.

Frinsa La Conservera-Delistore&Tapas
810 523 631
Calle Mayor, 49. 28013, Madrid.
(Frente al Mercado de San Miguel)
www.laconservera.es
www.frinsa.es



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.