Noticia
19 / 01 / 2015    10:10h

Frinsa se comparte el Día de los Enamorados

enero 2015

Este año, el pack especial de San Valentín de Frinsa viene acompañado de una experiencia culinaria única

Interior-con-libro-2015-BAJA

¿Por qué no pasar un San Valentín distinto? Frinsa, la marca gallega de conservas Premium quiere que –en uno de los días más románticos del año- saborees con tu pareja una amplia selección de sus mejores productos y que compartáis juntos un momento delicioso alrededor de una buena mesa.

Para ello, ha preparado un estuche especial que deleitará a las parejas más gourmets y que podrán degustar juntos en La Conservera, porque, además, con este artículo regalarás una experiencia culinaria única, una cata degustación para dos personas en el primer delistore de Frinsa ubicado en la calle Claudio Coello 38.

Todas estas pequeñas joyas del mar están guardadas en un elegante formato compuesto por seis latas llenas de sabor, calidad y tradición, compuestas de un producto único: 2 Bonito del Norte en Aceite de Oliva (111/73 gr), 2 Mejillones en Escabeche (6/8 piezas), 2 Navajas al Natural (111/63 gr) y 2 Zamburiñas en Salsa de Vieira (111/65 gr). Incluye, además, el libro “El Mar en Conserva”, en el que se pueden descubrir recetas de conservas realizadas por los mejores chefs del país.

Sin duda, el regalo que enamorará a todos los paladares amantes de la gastronomía Premium. Una experiencia deliciosa para compartir el Día de los Enamorados.

PVP: 47 Euros



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.