Evento
21 / 01 / 2016    5:05h

Frinsa participa en Fitur presentando el documental ‘El legado de las Rías Gallegas’

docu-interior

• FRINSA, la marca gallega de conservas premium, presenta en la edición XXVI de FITUR “El legado de las rías gallegas”, documental sobre la riqueza de las Rías Gallegas el próximo 22 de enero de 12:00 – 13:00.

• Tras la presentación, habrá una degustación de conservas FRINSA donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica a través de productos sostenibles.

FRINSA estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR que tendrá lugar del 20 al 24 de enero en Madrid. Dentro del Stand de Parque Nacionales (MAGRAMA) ubicado en el pabellón 9, la conservera gallega estará junto a una selección de empresas turísticas y alimentarias que trabajan y colaboran con el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Como empresa implicada en la sostenibilidad de los mares, FRINSA mostrará su documental “El legado de las Rías Gallegas” realizado en las Rías Gallegas, incluidas las aguas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y todo su entorno.

El documental dirigido por el director Jorge J. Candán, que se podrá visualizar el 22 de enero a las 12:00, es una obra que muestra la riqueza de las Rías Gallegas a través de la divulgación de su alto valor natural y velando por su protección. Un largometraje que intenta mostrar los ciclos naturales de este espacio privilegiado y único, y la evolución que han vivido en los últimos años.

Este nuevo trabajo se convierte en la segunda colaboración del director Jorge J. Candán junto a FRINSA, tras el éxito del primer documental “Esencia de las Mareas”.

Tras proyección habrá una degustación de productos FRINSA, conservas elaboradas respetando la sostenibilidad de los recursos marinos.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.