Evento
04 / 11 / 2014    9:09h

FRINSA ofrece sus exquisitas conservas en la barra temática de Platea Madrid

_O3Z1690-baja

•Las conservas Premium FRINSA comparte espacio con la cerveza Estrella Damm, una combinación perfecta que permite saborear y disfrutar con los cinco sentidos de un buen maridaje que proporciona esta unión

•Mejillones, berberechos navajas, ventresca, pulpo, atún… La mejor selección de las conservas de mariscos y pescados de las Rías Gallegas ahora se pueden disfrutar en el espacio gastronómico Platea Madrid

FRINSA, la marca de conservas Premium, está presente en Platea Madrid, en una barra temática dentro de este espacio gastronómico de referencia en la capital. En este espacio, que comparte con Estrella Damm, se podrá disfrutar todas las referencias de la marca y sus productos de temporada.

Un lugar temático de FRINSA y Estrella Damm para la que han elaborado juntos una cuidada selección de cervezas y conservas de la máxima calidad para saborear y disfrutar los matices, aromas y gustos que proporciona esta unión.

La carta propone combinar unas almejas o unas navajas de las Rías Gallegas con una cremosa cerveza mediterránea Estrella Damm; las sardinillas de las Rías Gallegas en aceite de oliva y una refrescante cerveza con limones mediterráneos Estrella Damm o las zamburiñas en salsa de vieira con una deliciosa cerveza de Doble Malta Voll Damm son la mezcla perfecta por el contrapunto de su sabor. Además propone también, tomar los mejillones en escabeche de las Rías Gallegas con la cerveza negra estilo Munich Bock Damm.

Estas y muchas otras sugerencias de maridajes de se encuentran ya en Platea, este maravilloso espacio gourmet en el que no podía faltar Frinsa.

FRINSA en Platea Madrid
Calle Goya 5-6 (Plaza de Colón)
28001, Madrid

Para más información:
tienda.frinsa.es



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.