Noticia
20 / 01 / 2016    11:11h

Frinsa inaugura nuevos espacios de La Conservera

DSC00525-interior

FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, ha inaugurado tres nuevos espacios dedicados al mundo de las conservas: La Conservera Delistore de Bilbao y La Conservera Market en Murcia y Valencia.

Tras el éxito obtenido en Madrid con la apertura de La Conservera (Claudio Coello, 38) y La Conservera Delistore & Tapas (Calle Mayor, 49), FRINSA ha iniciado un plan de expansión por distintas ciudades españolas, impulsando así el consumo de conservas a través de estas tiendas gourmet.

En Bilbao, la empresa gallega ha decidido instalarse con el concepto de La Conservera Delistore y, en Valencia y Murcia, ha inaugurado el mismo concepto que ya existe en Ribeira (Calle Diego Delicado, 1), La Conservera Market en el que además de disfrutar de todo el sabor y la calidad de sus productos de la marca FRINSA, también tiene una importante presencia la marca RIBEIRA, junto a la nueva gama de esta última, la línea de productos Proteína Natural.

La Conservera Delistore de Bilbao y la Conservera Market de Valencia y Murcia son tres espacios creados por el equipo de FRINSA en colaboración con Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects y Jesús Segado, de SMART INVEST, al igual que La Conservera Delistore & Tapas.

A través de estos conceptos desarrollados en los últimos años por FRINSA, la marca gallega quiere poner en valor el mundo de las conservas, creando espacios en los que poder disfrutar de los mejores productos del mar.

Direcciones de los nuevos espacios:

La Conservera Delistore de Bilbao: Astarloa nº 5

La Conservera Market de Valencia: Roger de Lauria nº 10

La Conservera Market de Murcia: Maestro Alonso nº 4



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.