Evento Noticia
04 / 10 / 2016    1:01h

Frinsa inaugura dos nuevos espacios de La Conservera Market

Con estas aperturas incrementa su presencia en Madrid y lleva el proyecto La Conservera a una nueva ciudad, Alicante.

En Madrid, Frinsa abre un nuevo establecimiento de La Conservera Market. Ocupa el local de la histórica tienda “Especialidades Blas Martín” en la Calle Toledo, que durante muchos años fue uno de los puntos de venta de referencia de la marca FRINSA y lugar de obligada visita para madrileños y turistas que buscaban las mejores conservas.

Esta apertura se suma en la ciudad a La Conservera Delistore, la tienda ubicada en Claudio Coello y con la que nació el proyecto hace casi tres años, y a La Conservera Delistore & Tapas, el gastrobar ubicado en la Calle Mayor (frente al Mercado de San Miguel) en el que se puede degustar una amplia variedad de tapas elaboradas con los productos Frinsa.

Después de las aperturas de Valencia, Murcia, Bilbao y Ribeira, La Conservera llega también a Alicante. Bajo la modalidad de La Conservera Market, y en un establecimiento de cuidado diseño ubicado en la confluencia de las calles Reyes Católicos y Portugal, podemos encontrar todo el sabor y la calidad de los productos Frinsa, además de la marca RIBEIRA  y la nueva gama de esta última, la línea de conservas saludables y para deportistas Proteína Natural.

El jueves 6 a las 20:00 tendrá lugar la inauguración oficial de La Conservera Alicante con un evento que contará con la participación del Chef Kiko Moya (Restaurante L’Escaleta, 1 Estrella Michelín) y que preparará tres exclusivas recetas con nuestras conservas:  Mejillones en escabeche Ligado, Berberechos Macerados con Lima y Gengibre, Ventresca de Bonito con Vinagreta de Verduras y Sardinillas al Espeto.

 

Direcciones de los nuevos espacios:

La Conservera Market de Alicante: Calle Reyes Católicos, 25

La Conservera Market de Madrid: Calle Toledo, 44

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-17-27-07

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.