Noticia
07 / 10 / 2016    3:03h

Frinsa ha inaugurado su primer espacio gastronómico en Alicante, “La Conservera Market”

PARA SU PRESENTACION HA CONTADO CON UN SHOWCOOKING DEL CHEF KIKO MOYA

Madrid, Octubre de 2016 –  FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, ha presentado su primer espacio gastronómico en Alicante, “La Conservera Market” (Calle Reyes Católicos, 25).

Para esta ocasión especial, se ha contado con la presencia del reconocido chef Kiko Moya, galardonado con una “Estrella Michelin” y 3 Soles Repsol por su restaurante L`Escaleta. El cocinero alicantino ha realizado un showcooking demostrando la amplia gama de posibilidades que tienen las conservas FRINSA.

La elaboración de sus platos creativos y sabrosos han puesto de manifiesto que lo mejor de las Rías Gallegas puede ser cocinado de muy diversas maneras y en cualquier época del año. El chef ha realizado en directo cuatro de sus creaciones en colaboración con FRINSA, en las que ha respetado al máximo la calidad del producto buscando siempre la originalidad y la sencillez en la presentación:

  • Mejillón en escabeche ligado.
  • Berberechos macerados con lima y  jengibre.
  • Ventresca de bonito con vinagreta de verduras.
  • Sardinillas al espeto.

La Conservera Market es un concepto de “mercado” que cuenta  con las mejores esencias del mar. En ella se encuentran la gama completa de productos: FRINSA, Ribeira y Proteína Natural. Además de Alicante, La Conservera está ubicada en otros lugares de España como  Ribeira (A Coruña),  Murcia, Valencia, Bilbao o Madrid.

Horario de La Conservera Market (Alicante – Calle Reyes Católicos, 25):

De lunes a sábado, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00 h (Domingos y Sábados por la tarde cerrado)

image



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.