Evento Noticia
11 / 04 / 2017    4:04h

Frinsa estará presente en la XXXI edición del Salón de Gourmets

Frinsa contará un año más con stand propio en el Salón de Gourmets 2017, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen y el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Situado en el pabellón 4 (stand4A10), este año la marca renueva el diseño de su gran stand inspirándose en el mar y en formas de olas y peces que acogerán a todo aquel que quiera conocer y degustar las conservas de Frinsa. Durante los cuatro días que dura esta feria, se podrá disfrutar de toda su gama de producto, desde la ventresca de bonito a los berberechos, pasando por los mejillones o las zamburiñas en salsa de vieira. Todos ellos provienen de una pesca responsable y sostenible que se preocupa por el equilibrio de los recursos marinos.

El martes 25 de abril a las 12.30 horas tendrá lugar en su stand la final del concurso “Talentos en Conserva by Frinsa”, dirigido a estudiantes de escuelas de hostelería, en el que cuatro finalistas competirán por alzarse con el primer puesto, cuyo premio consiste en stage de un mes en el restaurante Casa Solla, bajo la atenta mirada de un jurado profesional compuesto por el propio chef Pepe Solla como presidente, la asesora gastronómica, Alejandra Ansón, el cocinero Roberto Morcuende de Autogrill y el periodista Jesús Terrés.

Bajo la temática ‘La conserva y el producto de proximidad’, este concurso pretende impulsar la formación en gastronomía. Esta competición se consolida por tercer año consecutivo en el sector posicionando a la marca como empresa que fomenta el talento y la innovación en el ámbito gastronómico.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.