Noticia
16 / 01 / 2017    3:03h

Frinsa estará por primera vez en Marca Bolonia

Frinsa, en su afán por ser partícipe de los principales eventos relacionados con la alimentación en Europa,  estará presente por primera vez en Marca Bolonia. Se trata de una feria internacional donde se darán a conocer las últimas novedades e innovaciones de las mejores empresas y profesionales del sector de gran distribución de productos alimenticios, higiene personal, productos de limpieza y comida para animales.

El evento, de referencia a nivel europeo, permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias de consumo, las estrategias y políticas de distribución. Los asistentes pueden encontrar el stand de Frinsa los próximos días 18 y 19 de enero en el stand A9 del pabellón 20 de la feria, en la ciudad italiana de Bolonia.

bolonia-frinsa

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.