Noticia
02 / 02 / 2014    9:09h

ELITE GOURMET Y CULTCARDS CREAN “UN PASEO POR EL ARTE”, UNA RUTA POR CINCO GALERÍAS DE MADRID EN LAS QUE DEGUSTAR LOS MEJORES PRODUCTOS GOURMET

  • Elite gourmet y cultcards crean “UN PASEO POR EL ARTE”, una ruta por cinco galerías de Madrid en las que degustar los mejores productos gourmet
  • Del 12 al 15 de febrero, como aperitivo de las ferias de arte más importantes

mapa-galerias

El sello de calidad Elite Gourmet, que selecciona la excelencia de productos gourmet producidos en España, pone en marcha junto a Cultcards, “Un paseo por el arte”, una iniciativa que une a través de los mejores productos gourmet cinco galerías de arte de Madrid. Esta iniciativa, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero, sirve como antesala de las principales ferias que tienen lugar en Madrid este mes, como son ARCO, Art Madrid, Just Madrid y New Fair.

Con esta colaboración, Elite Gourmet y Cultcards ofrecen una nueva forma de acercarse y disfrutar del arte y de la gastronomía. Chamberí, el barrio de Justicia, Salamanca y Las Letras forman parte de esta ruta en la que descubrir las últimas propuestas de arte acompañadas de lo mejor de la gastronomía española. Los asistentes que se acerquen a las galerías podrán degustar productos españoles mientras contemplan las obras.

“Un paseo por el arte” consta de las siguientes paradas: New Gallery ofrecerá gin tonics de Gin Mare y tónica 1724; Astarté sorprenderá con la armonía entre Cruzcampo Gran Reserva y mejillones en escabeche Frinsa; en la calle Orellana, Rafael Peréz Hernando, brindará con Cava Elyssia Pinot Noir; Pacharán Baines Oro y caprichos de yoghourt El Pastoret en Distrito 4, en Salamanca. Por último, la galería The Goma será el lugar donde encontrar Cava Torelló, Agua Vichy catalán y zumo de tomate Lambda.

Cultcards nace con el objetivo de convertirse en el agente que acerque las marcas y el público al mundo del arte y las galerías. Se trata de un club cultural gratuito que presenta el arte contemporáneo y emergente a personas con inquietudes, de una forma divertida y natural.

Elite Gourmet coincide con Cultcards en su intención de acercar al público a la gastronomía desde una óptica distinta, más cercana. En su labor de promoción de lo mejor de la despensa española, Elite Gourmet está presente no sólo en las principales plataformas gastronómicas sino que forma parte de otras manifestaciones culturales y artísticas.

SOBRE ELITE GOURMET

Elite Gourmet (www.elitegourmet.es) es el primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen 100% español. Los productos que pertenecen a Elite Gourmet pueden definirse como los top en su categoría. Excelentes ibéricos, quesos, aceites, vinos, cavas, licores y caviar, entre otros, cuentan ya con este sello. Elite Gourmet proporciona en su web información detallada sobre estos productos y consejos sobre su consumo. Además, al tratar de reunir lo mejor de la despensa española para su promoción en España y en el exterior, Elite Gourmet, constituida como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, es una iniciativa única en su género que cuenta con el apoyo de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía. Todos los alimentos y bebidas de Elite Gourmet están disponibles en espacios gourmet y a través de la tienda online Calidad Gourmet (www.calidadgourmet.com).



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar la navegación, analizar tráfico y mostrarle publicidad según sus preferencias. La continuidad en la navegación implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.